Biker Bar y Saddle Buddy de Dero

Biker Bar y Saddle Buddy de Dero

El Biker bar™ de la marca Dero, proporciona a los ciclistas un lugar cómodo para descansar mientras espera en una intersección. The Saddle Buddy™ ofrece un lugar a los ciclistas para dejar sus bicicletas en trailheads o áreas de descanso.

El Bike Bar , es un carril de inclinación diseñado para dar a los ciclistas un lugar y soporte para descansar una mano y un pie en equilibrio mientras espera en una intersección, sin necesidad de desmontar de la bici. La personas en bicicletas ya no tendrán que llegar a la acera o un cartel para apoyarse en el semáforo. El Bike Bar también actúa como un punto de empuje, ayudando a los ciclistas a conseguir un arranque eficiente desde ese punto. Esto ayuda a evitar tráfico de movimiento eficiente y segura a través de la intersección. El Bike Bar también proporciona a los ciclistas una zona designada para esperar en una cola y fuera del paso de peatones, por lo que los peatones tienen un camino mas despejado. El Bike Bar es modular, por lo que dependiendo de la ubicación, puede ampliarse para dar cabida a más ciclistas. Es fácil de instalar e incluye el hardware a prueba de manipulaciones.

Por su parte el Saddle Buddy es un servicio perfecto para los trailheads de bicicleta de montaña y áreas de descanso en parques. Su diseño simple permite que los ciclistas puedan colgar bicis de la parte delantera de la silla de montar, manteniéndolos en posición vertical. Mientras se toma un descanso o el ciclista está preparándose para el viaje que tiene por delante, los ciclistas ya no necesitan encontrar un árbol cercano para apoyar su bici o una zona de hierba. El Saddle Buddy no está diseñado como un portabicicletas bloqueable, sino más bien un lugar conveniente temporal para ciclistas que no van a dejar sus bicicletas desatendidas. Estos soportes estan fabricados en acero galvanizado para soportar los elementos y el tiempo.

Fuente : Dero


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Información: soportebicicletas.com emplea cookies propias y de 3ºs para optimizar la web. Si utilizas la página, consideraremos que las aceptas. + información. Continuar navegación