Set de 2 soportes de pared para bicicleta

Set de 2 soportes de pared para o frente img

Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio, Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector, Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza, Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente, Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm

Por sólo   11 ,99  EUR
Comprar

Este soporte le permitirá acomodar su bicicleta en espacios reducidos como el garajeNormalmente no se debería almacenar una bicicleta en vertical, pero tenemos la solución.

Los dos soportes son de acero negro.

Podrá enganchar la rueda delantera y la trasera a cada una de las bases de unos 10 cm de anchoCada uno de estos robustos soportes aguantará hasta 25 kg de peso.

La parte que sujetará la bicicleta va cubierta de plástico, de manera que impedirá en gran medida que se raye la llanta.

Las guías laterales proporcionarán un agarre seguro a la bicicletaEl soporte a pared es adecuado para cualquier pared sólida y se incluyen los tornillos y tacos que le permitirán montar el soporte en apenas unos minutos.

Cada soporte de unos 460 g tiene un tamaño de unos 10 x 26,5 x 12 cm.

No se incluyen los artículos decorativos de la imagen.

Este soporte para bicicleta le permitirá que el vehículo dure durante más tiempo y servirá para prácticamente cualquier tipo y modelo de bicicleta.

10014689


Fecha actualizado : 11/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Set de 2 soportes de pared para bicicleta


Tamaño : 11,99 x 26,49 x 10,01 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Fabricante :Relaxdays



Otros soportes Relaxdays


Relaxdays

Relaxdays

Soporte de bicicleta para montaje en la pared, Metal estable que puede cargar hasta 20 Kg, La bicicleta se cuelga en la pared por medio del pedal, Ahorro de espacio y almacenamiento seguro, El soporte...

13 ,10  EUR
icon
Más soportes de Relaxdays

Información: soportebicicletas.com emplea cookies propias y de 3ºs para optimizar la web. Si utilizas la página, consideraremos que las aceptas. + información. Continuar navegación