Soporte para bicicleta a pared ? Ajustable

image medio Soporte para bicicleta a e

Incluye material de montaje, Tamaño: 32,5 x 28,5 x 9 cm, Diámetro de los tubos de metal: 1,5 cm

Por sólo   13 ,70  EUR
Comprar

Para mantener el orden en su garaje, le convendrá contar con un lugar fijo en el que amarrar la bicicleta.

El soporte está hecho de metal brillante plateado y, a pesar de su tamaño compacto, es muy robustoPodrá fijarlo a la pared para dar a su bicicleta una posición firme.

Tiene unos 32,5 cm de largo, 28,5 cm de alto y 9 cm de anchoLas barras de metal ofrecen, con su diámetro de 1,5 cm, un buen soporte sin que llegue a doblarse.

Podrá colocar la rueda delantera o la trasera entre las dos barrasEl hueco tiene una capacidad de unos 5,5 cm, por lo que también cabrán las ruedas de las bicicletas de montaña.

Para colocar el soporte sólo tendrá que hacer dos agujeros en la paredSe incluyen dos tornillos con sus correspondientes tacos en el enví­o.

Sólo le hará falta un taladroUna vez hecho el montaje a pared, tendrá la posibilidad de inclinar el soporte hasta 180.°, lo cual le permitirá meter la bicicleta de forma lateral si lo desea.
No se incluyen los artí­culos decorativos de la imagen..

10014664_Silber


Fecha actualizado : 09/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Soporte para bicicleta a pared ? Ajustable


Tamaño : 28,50 x 32,51 x 8,99 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: plata - plata

Fabricante :Relaxdays



Otros soportes Relaxdays


Set de 2 soportes de pared para bicicleta

Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno

Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio, Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector, Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460...

11 ,99  EUR
icon

Relaxdays

Relaxdays

Soporte de bicicleta para montaje en la pared, Metal estable que puede cargar hasta 20 Kg, La bicicleta se cuelga en la pared por medio del pedal, Ahorro de espacio y almacenamiento seguro, El soporte...

13 ,10  EUR
icon
Más soportes de Relaxdays

Información: soportebicicletas.com emplea cookies propias y de 3ºs para optimizar la web. Si utilizas la página, consideraremos que las aceptas. + información. Continuar navegación